Marcas de lujo que son fur free
Vivienne Westwood
La diseñadora, conocida por su compromiso con la ecología y los derechos de los animales, colabora con PETA y adopta una dieta vegana, rechazando el uso de pieles en sus creaciones, lo cual ha sido celebrado globalmente por los amantes de la moda.
Tommy Hilfiger
Desde 2007, esta destacada marca se ha posicionado como una casa de moda sin crueldad animal, ofreciendo incluso fragancias veganas que no contienen ingredientes de origen animal. Su compromiso con el respeto a todas las formas de vida ha inspirado a otras marcas de lujo a seguir su ejemplo.
Calvin Klein
En 1994, un activista de PETA visitó a los miembros de la marca y mostró un video que revelaba el trato cruel hacia animales como chinchillas, focas, mapaches, osos y conejos para obtener sus pieles. A raíz de esto, Calvin Klein decidió eliminar el uso de pieles en sus diseños.
Ralph Lauren
Aunque algunas personas pueden dudar de la calidad de los materiales que imitan la piel real, esto no detuvo a Ralph Lauren de adoptar una política libre de pieles y de mostrar un compromiso continuo con causas humanitarias.
Hugo Boss
Tras su desfile de otoño-invierno 2016, esta marca alemana anunció a través de Fur Free Alliance que dejaría de usar pieles de animales en sus productos.
Stella McCartney
La marca británica, que lleva el nombre de su fundadora, se ha destacado por ser eco-friendly, eliminando cualquier diseño con pieles de animales para mantener una postura de respeto hacia el medio ambiente y los animales.
Armani
No hay comentarios:
Publicar un comentario