domingo, 25 de agosto de 2024

Marcas de lujo que son fur free

 Marcas de lujo que son fur free

 Vivienne Westwood









La diseñadora, conocida por su compromiso con la ecología y los derechos de los animales, colabora con PETA y adopta una dieta vegana, rechazando el uso de pieles en sus creaciones, lo cual ha sido celebrado globalmente por los amantes de la moda.

Tommy Hilfiger








Desde 2007, esta destacada marca se ha posicionado como una casa de moda sin crueldad animal, ofreciendo incluso fragancias veganas que no contienen ingredientes de origen animal. Su compromiso con el respeto a todas las formas de vida ha inspirado a otras marcas de lujo a seguir su ejemplo.

Calvin Klein










En 1994, un activista de PETA visitó a los miembros de la marca y mostró un video que revelaba el trato cruel hacia animales como chinchillas, focas, mapaches, osos y conejos para obtener sus pieles. A raíz de esto, Calvin Klein decidió eliminar el uso de pieles en sus diseños.

Ralph Lauren









Aunque algunas personas pueden dudar de la calidad de los materiales que imitan la piel real, esto no detuvo a Ralph Lauren de adoptar una política libre de pieles y de mostrar un compromiso continuo con causas humanitarias.

Hugo Boss







Tras su desfile de otoño-invierno 2016, esta marca alemana anunció a través de Fur Free Alliance que dejaría de usar pieles de animales en sus productos.

Stella McCartney









La marca británica, que lleva el nombre de su fundadora, se ha destacado por ser eco-friendly, eliminando cualquier diseño con pieles de animales para mantener una postura de respeto hacia el medio ambiente y los animales.

Armani













Finalmente, tras años de resistirse a dejar de usar pieles animales, el diseñador italiano Giorgio Armani anunció que las nuevas tecnologías hacen innecesarias las prácticas crueles hacia los animales, permitiendo que los amantes de la moda puedan vestir su marca con tranquilidad.

Gucci












La noticia más destacada de ayer fue la reciente decisión de Gucci de unirse al movimiento Fur Free, un gesto que captó la atención de los periodistas de moda y que podría inspirar a más marcas a seguir su ejemplo en la industria.

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